Dubái ciudad tours

Una ciudad de ensueño con la cual se puede tanto visitar el encanto del pasado como la modernidad del presente en un solo sitio, esto y mucho más le espera en Dubái.

Si se desea dirigir a una agencia de viajes especializada en Dubái ciudad tours, Dubaitourprivado.es puede ser la solución que tanto ha estado buscando. Esto porque en Dubaitourprivado.es se esfuerza siempre por brindar solo lo mejor de lo mejor en recorridos turísticos para esta ubicación tan demandada por todos los viajeros a nivel mundial.



No por nada Dubái se ha convertido en un destino de gran interés turístico, y es que es complicado que con sus grandes atracciones, un viajero no se sienta atraído. Como un destino de vacaciones, el turismo en Dubái no ofrece pocas posibilidades, sino que más bien le ofrece un repertorio bastante extenso en donde hay oportunidades para cada tipo de turista.

Los Dubái ciudad tours pueden ser tan variados y adaptables a las necesidades de los turistas, que  sorprende lo fáciles que pueden ser de disfrutar para todo tipo de persona. Es así como para cada tipo de viajero será posible encontrar lo que más se ajuste a éste.

Esto es algo que Dubaitourprivado.es conoce muy bien, y he allí su interés por planear los mejores viajes posibles hasta este exótico destino turístico ubicado en los Emiratos Árabes.

¿Qué ver en los Dubái ciudad tours?

¿Qué ver en los Dubai ciudad tours? Mucho. Los lugares a visitar en Dubái o las actividades a realizar son muy variadas, desde recorridos por lujosos centros comerciales hasta un recorrido lleno de adrenalina por el desierto. Es un viaje inolvidable en todos los sentidos posibles.
Lo más importante de los tours que encontrará acá, es que en estos no tendrá la oportunidad de perderde vista aquellos sitios claves del turismo en Dubái. Siendo imposible así perderse la esencia de estos paisajes, sin conocer lo más característico de los mismos.

Es por ello y mucho, que siempre se puede confiar en los servicios de Dubaitourprivado.es para ofrecer viajes inolvidables a Dubái a los mejores precios. Por lo que el sueño de visitar este destino está cada vez más cerca de quien lo desee.

Imperdibles en Dubái

Si bien cada visitante está en la libertad de escoger el recorrido turístico que más le guste o llame su atención, también hace falta recordar que es recomendable no perder de vista ciertos puntos de interés conocidos por ser los más emblemáticos de esta parte del mundo. El no visitarlos es en definitiva un inmenso error que no se puede cometer.

Es así como algunos de los sitios infaltables y más emblemáticos de Dubái son:
  • BurjKhalifa: El BurjKhalifa es con facilidad uno de los iconos de todo Dubái. Es reconocido por ser el edificio más alto del mundo al contar con 828 metros y sus 163 plantas. Se puede subir al observatorio ubicado en el piso número 124, el cual consiste en un balcón con una visión de 360 grados. Desde éste se puede visualizar la ciudad desde una perspectiva privilegiada para así sentir y ver toda su majestuosidad.

  • DubaiFountain: El DubaiFountain se trata de un sistema de fuentes que se pueden encontrar a lo largo del lago artificial del BurjKhalifa, junto al centro comercial Dubai Mall. Nuevamente Dubái se gana un record, esta vez por ser esta la fuente más grande del mundo que danza con ritmo de la música. Es así como el visitante podrá ser testigo de espectaculares coreografías junto a temas musicales muy variados, que irán desde lo clásico hasta lo contemporáneo.

  • Burj Al Arab: El Burj al Arab es una obra reconocida mundialmente por su arquitectura contemporánea y también por ser considerado como el hotel más lujoso del mundo, hasta el punto de tener no 5 sino 7 estrellas. Su forma de vela es con facilidad distinguible desde una gran distancia y posee una altura de 321 metros. La exclusividad de este hotel es capaz de llegar al punto de contener solo suites, como dato curioso la más pequeña es de 170 m2. Para visitar este icónico edificio de Dubái por excelencia, es necesario realizar una reserva en uno de los restaurantes de esta mega construcción.

  • Dubai Marina: La Dubai Marina es también uno de los enclaves principales de esta moderna ciudad. Acá se podrá observar la combinación de zonas residenciales con otras zonas que están dedicadas al ocio a lo largo del canal. Para disfrutar de esta, hace falta dar un largo paseo de los muelles o por el contrario atreverse a un crucero, que es especialmente mágico por las noches.

  • El desierto: El desierto de Dubái no podía faltar, porque es acá en donde se podrá encontrar quizás uno de los aspectos más tradicionales de toda la ciudad. Entre la arena y las asombrosas puestas de sol, se esconde una magia que con dificultad no atrapa a todas aquellos quienes tienen la oportunidad de presenciar esta belleza ante sus ojos.

Comments

Popular posts from this blog

Las visitas privadas a Dubai son la mejor forma de explorar la ciudad

¿Cómo disfrutar de tu gira nocturna en Dubai?